INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para inscribirte en el concurso, simplemente copia y pega este listado y rellena los datos.

Envíanos también una foto de la moto antes de que comience su “metamorfosis”.

Después lo envías todo completo a metamorfosismasiva@gmail.com

NOMBRE Y APELLIDOS:

NOMBRE CORPORATIVO (solo constructores profesionales):

E-MAIL:

TELÉFONO:

CIUDAD:

MODELO Y AÑO DE LA MOTO:

NOMBRE DEL PROYECTO:

++++ ++++ ++++ ++++ ++++ ++++ ++++ ++++ ++++ ++++ ++++ ++++

If you want to get registered on the contest just copy, fill & email us, the info below + a  recent photograph of the motorcycle to be transformed!

NAME:

COMPANY NAME (JUST PROFFESSIONAL BULDERS!):

EMAIL:

TELEPHONE:

CITY (COUNTRY):

MAKE, MODEL, YEAR OF THE BIKE USED:

PROJECT CODE NAME:

Email info + photograph, to metamorfosismasiva@gmail.com

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

13 Responses to INSCRIPCIONES ABIERTAS

  1. I’d like to feature this on Silodrome, any chance of an English translation? My Spanish is a little rusty…

  2. rafael alfaro lorenzo says:

    Tengo un hierraco q

  3. rafael alfaro lorenzo says:

    tengo un hierro tzr 125 q m encantaria customizar. lo ves posible?

  4. jose antonio garcia pastor says:

    Se podria customizar la vespa? Me gustaria ser el afortunado

    • elsolitariomc says:

      Estimado J.A, por la falta de tiempo de la organización y espacio, hemos debido restringir la entrada a las maravillosas Vespas y demás scooters. Esperamos que en próximas ediciones podamos albergar un hueco para ellas tal y como se merecen!

      • oscar says:

        que putada lo de los scooters, ya que mi intencion era preparar la lambretta, intentare encontrar otra base entonces…

        hare la inscripción mas adelante

  5. Why not??? todo es posible!! adelante Rafael!, inscríbite!

  6. Cadrecha says:

    Tengo una DR 800 que… ya veremos

  7. Julio Ronfuss By Speed Metal team says:

    Me estoy empezando a poner cachondo, ke os parece si arrancamos el proyecto sobre una Yam xt 350,?? Nombre en clave: jeje Secreto profesional

  8. Francisco says:

    Me gustaría participar desde Panamá, en Centroamérica.
    Es posible? hay que llevar las motos a Madrid?
    G46 representando.
    Respetos.

  9. Eddie says:

    Hey Excellente blog! ya envie mi solicitud ed inscripcion… espero su pronta respuesta.

    Saludos desde Costa Rica

Leave a Reply

