De visita en Radical Ducati

Nuestra grata sorpresa al contar con la  presencia de Radical Ducati sumada a la invitación de Pepo para  hacerles una visita ha hecho que hoy fuera a cotillear que tienen en el horno.

La cosa pinta muy bien. Además, conociendo como se las gastan, estamos seguros que esta XT se convertirá en una metamorfosis de categoría.

Fotos espía para ir calentando el ambiente ;O)

Advertisements

About caferacerdreams

Pedro García, Pery para los amigos, es desde siempre un entusiasta y amante del mundo del motor, en especial de los vehículos de dos ruedas. También tiene otras aficiones relacionadas con los deportes y algunas más alejadas del motor como la música y la escultura. De hecho, además de tener una amplia experiencia comercial en el sector automovilístico, ha desarrollado otros trabajos relacionados con esta disciplina artística. Resulta evidente que es una persona con inquietudes de lo más variado. Estas inquietudes, unidas a una sensibilidad especial que posee para la estética y el arte, le llevaron a plantearse un interesante proyecto. Esta nueva compañía, Café Racer Dreams (CRD), ha sido puesta en marcha por Pery como creador; además, cuenta con la ayuda de mecánicos de primera línea con una amplísima experiencia especializados en motos japonesas de los años 70 y 80 con Orlando Taborda a la cabeza.
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

One Response to De visita en Radical Ducati

  1. elsolitariomc says:

    MOOLA!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s