IMPORTANTE!@#$

Queridos aspirantes,

es emocionante ver como os vais organizando y poco a poco llenando nuestras pantallas de solicitudes para cumplir vuestros sueños. Animo valientes que el mundo es para vosotros! Pero todo dulce tiene tambien un lado amargo… Casos como el de nuestro amigo Felipe de 23 años, Barcelona, que nos ha mandado fotos de su increible Bultaco, nos parten el corazon.
Copio extracto de su correo:

“Hace 4 años conseguí acabar mi Bultaco Chopper 100cc. Es una réplica a la de la película Easy Rider, se me ocurrió hacerla con esta base en honor a la que tuvo mi padre en su época (es exacta a la mía). Como podéis ver, en la primera fotografía sale la moto tal y como la compré. Después de buscar y buscar, piezas, pintores, cromadores, mecánicos,… y dos años de esfuerzo, la conseguí tener acabada (la compré con 16 años o así).
Con ella he viajado por toda España, Gibraltar, Andorra, Francia (Calais, Normandía, y todo el interior), Inglaterra (portsmouth, Londres, Dover). Nunca me ha dejado tirada y la verdad es que a pesar de ser lenta, vas disfrutando del viaje.


Creednos, no ha sido fácil, pero reunidos los miembros de la organización, hemos debido rechazarla. El motivo no es otro si no la esencia misma de este concurso! Metamorfosis Masiva no es un evento o destino, sino la celebración de un proceso  o CAMINO! 
Las motos ya terminadas, aunque sean propuestas alucinantes, como es este caso, no tendran cabida, pues la metamorfosis ya se ha producido y el solo resultado, no aporta contenido alguno durante el largo año que nos espera. Sabed que nos ha costado tomar esta determinación, pero lo hemos hecho para reforzar la identidad y función del concurso. 
Este episodio, y el sucedido con los amigos de Morlako Customs, ha hecho que nos planteemos la posibilidad de abrir una nueva seccion, fuera del concurso, para que aquellos invitados que quieran mostrar sus maquinas para el disfrute de la tribu puedan hacerlo.

+ noticias soon!


Advertisements
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s